Regalamos un Porsche 911 de Playmobil

playmobilporsche
Regalamos un Porsche 911 de Playmobil
Autofacil
Autofacil
¿Quieres un Porsche 911 de Playmobil? Este mes, la revista Autofácil sortea una réplica de este flamante deportivo entre todos los lectores que respondan a una sencilla pregunta.


El Porsche 911, uno de los deportivos más icónicos de todos los tiempos, se une a una marca de juguetes mítica como Playmobil para lanzar este set, que hará las delicias de todos los amantes del motor, independientemente de su edad. Si te gustan los coches, coleccionas juguetes, tienes un pequeño adicto al motor en casa o simplemente eres un apasionado de Playmobil, participa en el concurso que hemos preparado este mes para ti.

Este set de Playmobil, valorado en 44,99 euros, incluye una réplica del Porsche 911 Targa 4S, con techo practicable. Además, tiene luces delanteras, traseras y en el interior (pilas 3 x 1,5 V no incluidas). En el interior también encontramos todo lo necesario para montar tu propio ‘concesionario’: dos figuras, un macetero, un portátil, sillones de espera, mostrador y fichas técnicas.

Para participar sólo tienes que contestar a la pregunta:

¿Qué reportaje te gustaría leer en Autofácil? ¿Por qué?

Puedes responder a la pregunta escribiéndonos a: Avenida Cardenal Herrera Oria 296, 1º – 28035 Madrid o contestando el formulario que encontrarás haciendo clic en el botón ‘Participa aquí’.

botón participación