Acompáñanos el próximo jueves, día 18 de febrero a las 19:00, en un directo en el que entrevistaremos, con la ayuda de Alejandro Agag, a los principales protagonistas.
Participarán sus pilotos, como Carlos Sainz, pero también ingenieros y miembros de la organización. Queremos aprender cómo va funcionar Extreme-E, pero no sólo desde fuera… sino también desde dentro.
Más información

Analizaremos el enfoque de la competición, todos los esfuerzos para que sea sostenible, las particularidades de los X-Prix, los secretos del coche y los trucos de conducción.
Además, puedes formular tus propias preguntas, tanto ahora como durante el directo. Déjalas en el chat del directo de YouTube y las incorporaremos.
[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://www3.actito.com/wf/200262/52/es/Start.act»]
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



