Iveco, la compañía de vehículos comerciales de CNH Industrial, se suma a la oleada de ayudas y apoyos provenientes del sector del automóvil, y ha puesto sus recursos al servicio de la sociedad para luchar contra el coronavirus.
Así las cosas, en colaboración con las autoridades locales, la fábrica de Iveco en Valladolid ha realizado la donación a la Junta de Castilla y León de material sanitario, entre los que se encuentran mascarillas y guantes, mientras que la planta que la marca tiene ubicada en Madrid ha aportado 250 mascarillas al Hospital del Henares.
Asimismo, ambas factorías han comenzado a producir, a través de técnicas de impresión 3D, máscaras protectoras homologadas, así como otro tipo de mascarillas y piezas para respiradores con el objetivo de apoyar a todo el personal sanitario y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Las primeras máscaras protectoras ya se han puesto a disposición de la Agencia Madrileña de Atención Social de la Comunidad de Madrid y a la Junta de Castilla León.
«Desde Iveco queremos agradecer con estas iniciativas, la gran labor que están realizando todos los trabajadores que hacen frente al COVID-19 en primera línea», terminan diciendo en un comunicado.
[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]