Con servicios mínimos

Coronavirus: los talleres Renault siguen dando servicio

15 Coronavirus: los talleres Renault siguen dando servicio
Fotos: Renault Trafic
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El área de taller realizará reparaciones de emergencia a todas aquellas personas que por cuestiones laborales no tengan restringidos los movimientos durante el estado de alarma por el coronavirus.


Por las restricciones al movimiento impuestas por el estado de alarma y siguiendo la recomendación de Faconauto, la patronal de los concesionarios, muchos talleres y concesionarios en España se han visto obligados a cerrar como medida preventiva frente al coronavirus. No obstante, otros permanecen abiertos, si bien, solo prestan servicios mínimos a los sectores clave.

Es el caso de la red de concesionarios de Renault, aunque ha decidido cerrar temporalmente sus instalaciones por la salud de sus clientes y empleados, ha habilitado unos servicios mínimos en el área de taller de sus concesionarios para realizar reparaciones de emergencia a todas aquellas personas en las que el vehículo es su principal herramienta de trabajo y que no tengan restringidos sus desplazamientos durante el estado de alarma.

Asimismo y con la vista puesta en aquellos que puedan sufrir alguna avería en carretera durante estos días, la marca francesa ha confirmado que mantiene el servicio de Renault Asistencia. A pesar de que Renault mantiene unos servicios mínimos, sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias y quédate en casa; utiliza el coche solo en las circunstancias descritas en el decreto de estado de alarma o en casa de estricta necesidad.