c max

Crea una serie especial del C-Max a tu gusto


Ford C-Max

Todo por Internet
A través de la web ‘comonuncalohasvisto.com’, los potenciales clientes podrán elegir el equipamiento que llevará esta serie especial, que se denominará C-Max First Edition. Para ello, los internautas podrán elegir entre doce opciones diferentes, y de los resultados que se obtengan nacerá esta primera edición especial del monovolumen compacto de la firma norteamericana. Una vez conocidas las votaciones, el C-Max First Edition estará a la venta a través de Internet desde el próximo 28 de julio y hasta el 30 de octubre, el mismo día del lanzamiento del nuevo modelo.

De esta forma, Ford quiere seguir creando expectación en torno a este coche y sus plataformas on-line. Y para agradecer y fomentar la participación, la marca ofrecerá a algunos internautas la posibilidad de visitar la factoría valenciana en la que se montará el nuevo C-Max.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.