Evaristo Rodríguez (Valladolid)Miré por si faltaba agua, pero sí tenía, así que entendí que el fallo era del sistema. Fui al concesionario Skoda Auto Fam para que revisaran la avería y el jefe de taller me preguntó si había cambiado la luna recientemente. Le dije que sí, y me explicó que las personas que sustituyeron la luna, al montarla o desmontarla, rompieron el tubo del agua y, por eso, no funcionaba. Acudí a Carglass con la factura y me dijeron que ellos no se hacían cargo de nada porque llevé el coche a Skoda y no a ellos. ¿Me ayudáis?
► Qué dice la compañía: El departamento de comunicación de Carglass nos ha confirmado que el departamento de posventa asegura que Evaristo llamó para informar que el Concesionario Skoda había reparado el tubo por donde pasa el agua de los limpiaparabrisas y, después, le dijeron que la responsabilidad de la avería era de Carglass. Además, indica que Evaristo fue al taller Carglass de Valladolid 2 exigiendo que le pagaran la factura -17 euros- y el taller le dijo que no era responsable, puesto que había pasado un mes desde que pasó por sus instalaciones y tampoco tuvieron la oportunidad de verificarlo antes de que se reparase el daño. También explicaron a Evaristo que estaba fuera de la garantía de Carglass -punto 3.4, que señala que la presente garantía no será válida en el caso de que el vehículo sea manipulado o reparado por cualquier taller no autorizado-. Por lo tanto, insiste en que Evaristo no ha demostrado en ningún momento que Carglass haya sido responsable del daño.
► Qué dice Autofácil: Evaristo, sentimos mucho no haberte podido ayudar más.