Quítate de encima la imagen que tienes de un tractor tradicional. El John Deere 9RX 830 es un gigante diseñado para maximizar rendimiento, confort y tecnología en un mercado que necesita tanta efectividad en su uso como comodidad para su usuario. Su espectacular presencia en los campos anticipa una nueva era en la agricultura de alta potencia.

Diseño orientado a la eficiencia del campo
John Deere eleva así el listón de la maquinaria agrícola con su tractor 9RX 830, el tractor de producción más potente jamás construido. Este coloso de campo, diseñado para operaciones agrícolas intensivas en grandes superficies, combina fuerza bruta, tecnología punta y comodidad para su conductor en un formato que revoluciona cómo se entiende la productividad en grandes explotaciones.
En el corazón del 9RX 830 late un motor diésel – sí, Diesel- JD18X de 18 litros y seis cilindros, capaz de entregar una potencia de 830 hp (610 kW), con picos puntuales en función overboost de hasta 913 hp (672 kW). Impresionante capacidad del depósito de combustible con 1.952 litros para el gasóleo. Esta mecánica debe mover una estructura de casi 9 metros de longitud.
El 9RX 830, con un peso de 33 500 kg y una capacidad de arrastre de 38.102 kg -no es precisamente ligero, pero tampoco ésa es su guerra-, emplea un sistema de orugas de gran huella de contacto con el suelo en lugar de ruedas —una solución que reduce la agresividad con la tierra que pisa a la vez que maximiza la tracción incluso en terrenos desafiantes—, distribuyendo su masa de forma inteligente para minimizar daños en el terreno bajo labores intensivas. John Deere ha equipado este modelo con una transmisión e21 PowerShift de 21 velocidades, optimizada con Efficiency Manager para lograr un equilibrio perfecto entre potencia, par y con una velocidad máxima de 40 km/h.

Estas características convierten al 9RX 830 no solo en un tractor de cifras impresionantes, sino en una perfecta herramienta productiva al servicio del agricultor, capaz de mejorar el rendimiento en menos tiempo.
Tecnología integrada para jornadas exigentes
El motor cumple con normativas ambientales sin necesidad de fluidos de post-tratamiento como AdBlue, facilitando el mantenimiento y reduciendo tiempos de parada. Ademas, la cabina refuerza la experiencia del operador con ergonomía, visibilidad panorámica y confort hasta ahora nunca imaginado en un tractor, pensando en largas jornadas de trabajo donde control, información y comodidad determinan la productividad diaria. Destacan elementos como el sistema pantalla táctil de 12,8 pulgadas con resolución HD de 1080p, con procesador 3 veces más rápido que en modelos anteriores y donde se incluye sincronización de datos, documentación, actualizaciones inalámbricas y acceso remoto a la pantalla. Además cuenta con una segunda pantalla táctil digital de 6,5 pulgadas para el equipo de sonido de nueva generación con integración Apple CarPlay y Android Auto.
Este tractor destaca por su rendimiento continuo bajo cargas elevadas durante horas. Probado en condiciones reales por especialistas del sector, trabaja con arrastre continuado sin perder eficiencia hasta esas 38 toneladas en pendientes de hasta el 12 por ciento. La capacidad de mantener la potencia máxima prolongada lo posiciona como una pieza clave para explotaciones de gran escala donde los tiempos de trabajo y las ventanas climáticas son críticos para los resultados de la cosecha.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



