cupra concept interior teaserhq

Cupra muestra el interior de su nuevo prototipo de cero emisiones

Cupra ha escogido el Salón de Frankfurt para presentar un nuevo concept 100% eléctrico, pero, antes de que llegue la cita alemana, la marca española ha decidido mostrar una imagen del interior de este prototipo.


Cupra ya cuenta con un modelo de competición completamente eléctrico y, gracias a la experiencia adquirida con el Cupra e-Racer, la marca española se prepara para lanzar su primer vehículo de carretera de cero emisiones. El prototipo de este Cupra eléctrico verá la luz el próximo mes de septiembre, en el Salón de Frankfurt (IAA), pero ya conocemos los primeros detalles de su interior.

Y es que, unas semanas antes de que abra sus puertas la cita alemana, Cupra ha publicado una imagen del interior de este prototipo a modo de adelanto. Este teaser muestra parte del puesto de conducción, que está formado por un panel de instrumentos completamente digital y un volante de diseño deportivo que cuentan botones táctiles y dos interruptores circulares a cada lado, uno para encender y poner en marcha el vehículo y otro que funcionará como selector de modos de conducción. El aro del volante está tapizado en Alcantara y la parte central incluye el logotipo de Cupra retroiluminado.

Cupra Concept

A través de esta imagen, Cupra también deja claro que la fibra de carbono será esencial en su nuevo prototipo. Además de estar presente en la carcasa de los retrovisores exteriores, este material recubre la parte superior de los paneles de las puertas, que cuentan con detalles en el característico color cobre de Cupra, así como una parte decorada con luces led a modo de iluminación ambiental.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Cupra ya ha confirmado que la presentación oficial de este concept 100% eléctrico tendrá lugar el 2 de septiembre, por lo que solo habrá que esperar unos días para conocer su aspecto definitivo, tanto exterior, como interior, así como todos los detalles de su tren motriz eléctrico.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.