La versión en oferta es el Dokker Van 1.6 MPI de 85 CV, con el acabado Base -tan básico que carece de aire acondicionado, equipo de sonido, elevalunas eléctricos, airbag del pasajero, ESP o cierre centralizado-. La Van es la carrocería más profesional de este modelo: Sólo cuenta con dos plazas, y gracias a ello puede ofrecer 3,3 metros cúbicos de espacio de carga. A su vez, dicho espacio es ampliable hasta lograr una longitud de carga de 3,1 metros, gracias al asiento del pasajero extraíble «Dacia Easy Seat».
Su precio oficial es de 6.808,90 euros. Las condiciones para beneficiarse de la oferta son aceptar la financiación de al menos 4.000 euros con la marca -con la entidad RCI Banque– y recurrir al Plan Pima AIRE. Este programa de incentivos -con subvenciones de entre 1.000 y 2.000 euros- está específicamente dirigido a los vehículos comerciales, y sólo pueden acogerse a él las empresas y los autónomos. Una de las condiciones es entregar para achatarrar un vehículo comercial con siete años de antigüedad o más.
Además, la promoción incluye la contratación de un seguro a todo riesgo de Mapfre con franquicia de 300 euros -de 600 euros si tienes treinta años o menos-. Pero ¡ojo!: El precio de 4.700 euros del que habla Dacia no incluye impuestos -IVA, transporte… aunque algunos de ellos pueden ser deducibles-. Y, si por tu trabajo tienes que hacer muchos kilómetros, deberás valorar si te compensa comprarte este gasolina con descuento o te interesa más adquirir el diésel… por casi el doble: 9.012,29 €.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



