Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Dacia Duster Más potentes y eficientes

Los Dacia Duster y Renault Kadjar estrenan nuevos motores

Publicado el martes 05 de junio de 2018
Los Dacia Duster y Renault Kadjar estrenan nuevos motores

El grupo Renault se prepara para hacer frente a las próximas normativas anticontaminación y presenta importantes novedades en sus propulsores gasolina y diésel.

Se avecinan unos meses muy intensos en el mercado automovilístico; las últimas normas anticontaminación van a provocar la desaparición de algunos de los motores más populares del mercado y la introducción de nuevos propulsores más tecnológicos y eficientes. El grupo Renault se adelanta a esta restricciones con el lanzamiento de sus nuevas motorizaciones: los gasolina TCe FAP y el diésel Blue dCi, capaces de cumplir los requisitos de la normativa de homologación Euro 6D Temp.

Los motores de gasolina de inyección directa del grupo Renault incorporarán un filtro de partículas en el sistema de escape. Esta tecnología ya se utiliza en las mecánicas diésel y cuenta con una función de regeneración automática. El primer vehículo del grupo en incorporarlo será el todocamino Kadjar y estará disponible en dos escalones de potencia: 1.3 TCe 140 y 160 FAP asociados a una caja de cambios manual o una alternativa automática que proporcionará mayor confort de conducción.

Fotos del Renault Kadjar

El objetivo de estos motores es garantizar un mayor nivel de potencia, un par motor optimizado a bajas revoluciones y un menor consumo de combustible. La firma del rombo asegura que este dispositivo se incorporará progresivamente a otros motores de gasolina.

Por otra parte, el diésel Blue dCi está equipado con un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) ya visto en los vehículos comerciales de la marca. La incorporación de AdBlue permite reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno, así como una mayor eficiencia y rendimiento del motor. Esta mecánica de gasóleo debe hacer su debut en el Dacia Duster con la variante Blue dCi 115 CV, a lo que se sumarán otros motores con esta tecnología.

Fotos del Dacia Duster

 
0
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Dacia.
Precios del Dacia Duster Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS