El coche emplea chasis Mercedes GL. Los motores, a elegir, pueden ser un V8 o un V12, los dos biturbo (hasta 1.500Cv, prometen) y los dos con acabado «V2», que en este caso quiere decir que vienen con teléfonos de lujo Vertu, Desde uno de estos puedes desde reservar un jet privado con dos toques hasta ponerte en contacto con un asistente persona de Vertu, las 24 horas del día, desde cualquier punto del mundo.El Black Shark es blindado nivel B7, carrocería de titanio y kevlar anti minas magnéticas e incluso un dispositivo de descarga eléctrica anti-paparazzi. Los tiradores de puerta se esconden dentro de las mismas, los cristales son electro-crómicos (se oscurecen pulsando un botón)y utilizará escáners de huellas digitales y de retina para sus sistemas de seguridad. También, si vas a viajar con conductor, lleva el sistema «Vigiton» que monitoriza al conductor para asegurarte que está despierto y alerta. En opción: techo anti-francotiradores, sistema de análisis de la carretera, que busca explosivos y un inhibidor de frecuencias.
Sólo se fabricaran cinco unidades del Black Shark y, como padrinos, Pierce Brosnan y Roger Moore, que como antiguos James Bond ya han dado su «visto bueno» al Dartz, de acuerdo con la marca.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



