DriverCarsbcn celebra su décimo aniversario rodeado de famosos

El concesionario multimarca elegido por multitud de celebridades, deportistas, empresarios y particulares estrena nuevas instalaciones en la localidad barcelonesa de Cardedeu.


DriverCarsbcn ha celebrado su décimo aniversario con una espectacular inauguración de sus instalaciones en Cardedeu (Barcelona), a la que ha asistido un nutrido número de celebridades y deportistas, entre los que destacan el modelo Andrés Velencoso, los pilotos de motociclismo Aleix y Pol Espargaró, el presidente del RCD Espanyol Joan Collet y el capitán del FC Barcelona de Balonmano Víctor Tomás, además de otras personalidades conocidas.

DriverCarsbcnEl estreno de la nueva sede de DriverCarsbcn coincide en el tiempo con una de las citas más importantes del sector del automóvil, como es el Salón de Frankfurt. Precisamente, algunas de las novedades presentadas en la muestra bianual, especialmente modelos de marcada personalidad y estilo, vehículos de alta gama y coches deportivos, se podrán ver próximamente, junto a los modelos actuales, en el concesionario multimarca elegido por multitud de famosos, deportistas, empresarios y particulares.

DriverCarsbcn es un espacio para apasionados del automóvil concebido hace una década por dos hermanos, Álex y Albert Ortiz, que comparten esa misma pasión. De ahí que uno de los principales valores de esta empresa sea el trato personalizado hasta el más mínimo detalle: «Nos esforzamos al máximo en cuidar todos los detalles y en hacer que nuestros clientes sientan que pueden confiar en nosotros. Trabajamos con muchas marcas, de modo que a cada persona le podemos aconsejar el modelo que más encaja con él y con lo que está buscando. Les asesoramos siempre con el único fin de que encuentren lo que buscan, con el mejor trato posible y, además, que lo consigan a un buen precio«, explican.

Fruto de ese empeño, han logrado un nivel altísimo de fidelización: «un 90 por ciento de nuestros clientes repiten con nosotros», señala Álex Ortiz. Las claves son un precio competitivo, mayor ahorro en las operaciones de compraventa y un exquisito servicio postventa para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. En este sentido, destaca el servicio de entrega de coches a domicilio en cualquier parte de España y el coche de sustitución garantizado.

Las nuevas instalaciones de DriverCarsbcn, situadas en el Polígono Industrial Sur de Cardedeu (Barcelona), cuentan con una superficie de 900 m2 repartidas en dos plantas que recrean una atmósfera elegante, distinguida y llena de evocaciones al automovilismo deportivo de las décadas de los 50. El contraste es notorio e inmediato: la mirada transita continuamente de los murales con instantáneas de los bólidos de antaño a los últimos modelos de referencia de grandes marcas, de cuerpo presente en el espacio de exposición. Ahí se pueden contemplar entre 25 y 30 automóviles de primer orden, como el nuevo Mercedes-AMG GTS, el Lamborghini Gallardo, el Bentley Continental Supersports, el Ferrari 458 Spyder, el BMW i8, el BMW X6 M y el Porsche 911 Turbo, entre otros. «Tenemos una amplísima oferta de coches deportivos y de alta gama, aunque quién nos visite también puede encontrar vehículos más asequibles pero con gran encanto», sentencia Albert Ortiz.

DriverEn la fiesta de celebración del décimo aniversario de DriverCarsbcn asistieron cerca de 250 personas, entre las que no faltaron Andrés Velencoso, Pol y Aleix Espargaró, Pepe Costa, Juanjo Brau, Joan Collet, Víctor Tomás, Josep Maldonado, Jessica Expósito, Jesús Mariano Angoy, Cristina Cubero y Carme Barceló.

Scroll al inicio