Es el deportivo más radical de Nissan y está de celebración. Con motivo de los 45 años del GT-R la marca japonesa ha presentado en Estados Unidos una edición especial denominada Gold Edition cuya principal característica es el color dorado de su carrocería –denominado Silica Bras-.
Pero además, este GT-R también es especial por la multitud de elementos exclusivos que monta como las llantas RAYS de 20 pulgadas en acabado oscuro, placas conmemorativas en la consola central y, cómo no, una placa con el número de identificación del vehículo localizada en el interior del compartimiento del motor. Y es que de esta edición especial, Nissan sólo pondrá a la venta 45 unidades.
Cada una de ellas podrá montar o bien el motor TwinTurbo de 3.8 litros y 545 CV –el mismo que el de las ediciones GT-R Premium y GT-R Black- o, si se sube un punto más, el del exclusivo GT-R Nismo de 600 CV.
El precio, unos 1.000 euros más caro que el GT-R convencional, es decir, que costará cerca de 81.300 euros hacerse con cada uno de ellos.
