El equipo, cuatro veces campeón mundial de F1, no sólo cuenta con una imagen joven y enérgica, sino que también se caracteriza por su inteligencia y esfuerzo por aprovechar los avances tecnológicos en automovilismo y hacer de sus coches los más rápidos del mundo. Para Casio estas cualidades son una combinación perfecta para reflejar el concepto de la marca EDIFICE, por este motivo, ha sido sponsor oficial del equipo desde 2009.
Hiroshi Nakamura, Director General de la Sede de Marketing Global de Casio Computer Co. Ltd., declaró sobre la reciente renovación del contrato: «Nuestra asociación con Infiniti Red Bull Racing, el campeón del mundo por cuatro años consecutivos, ha sido muy efectiva para la promoción mundial de la marca EDIFICE”.
El director del equipo Infiniti Red Bull Racing, Christian Horner, también habló sobre la renovación: «Estamos encantados de anunciar la continuación de nuestra relación con EDIFICE by Casio, uno de nuestros socios más antiguos con el que colaboramos por primera vez en 2009. Desde entonces, hemos construido una estrecha alianza, fruto de la mutua comprensión del nivel de exigencia de los entornos dónde operamos. Precisión, atención al detalle y fiabilidad son los valores fundamentales de la Fórmula1, Infiniti Red Bull Racing y EDIFICE by Casio. Estamos tan contentos que esta asociación continuará al menos hasta el 2015».
Además de utilizar las imágenes del equipo en la publicidad de EDIFICE, Casio planea trabajar con Infiniti Red Bull Racing para lanzar modelos exclusivos de colaboración. Estas acciones de marketing desarrolladas a nivel mundial esperan mejorar aún más la imagen y promoción de marca EDIFICE.