Sin embargo, lo que sí han podido extraer son algunos datos de los propios miembros de Renault. Una de estas informaciones confirma que la gama de motores diesel contará con dos variantes del motor 1.5 dCi, una de 75 y otra de 90 CV. Aunque los franceses no lo han confirmado, se da por hecho que la gama también contará con un 1.5 dCi de 110 CV… e, incluso, se especual con la posibilidad de que se utilice el nuevo 1.6 dCi de 130 CV.
Sin embargo, la gran noticia llega al referirse a los motores de gasolina. Renault ha confirmado la llegada de un nuevo propulsor gasolina de tres cilindos y 0.9 litros de cilindrada con una potencia de 90 CV, además de una nueva variante del 1.2 Tce -también con turbo- que desarrollará 115 CV.
Nada se sabe aún de las versiones más deportivas, aunque también se rumorea que Renault podría estar trabajando en un 1.6 Turbo de unos 200 CV para el futuro RS que jubilaria al actual 2.0 atmosférico de 200 CV…