El Peugeot 508 RXH ya está en los concesionarios

Si te subes al 508 RXH, descubrirás el resultado de combinar tres universos: El universo all road, el universo 508 y el universo híbrido. El 508 RXH se adentra en el universo all road gracias a su gran anchura y su elevada altura, que le aportan un aspecto más agresivo, junto a sus faros LED […]


Peugeot 508 RXH

Si te subes al 508 RXH, descubrirás el resultado de combinar tres universos: El universo all road, el universo 508 y el universo híbrido.

El 508 RXH se adentra en el universo all road gracias a su gran anchura y su elevada altura, que le aportan un aspecto más agresivo, junto a sus faros LED en forma de garra y parrilla flotante. Por su parte, el universo 508 salta a la vista por sus líneas elegantes, su confort y su calidad.

En cuanto al universo híbrido, el sistema HYbrid4 permite al 508 RXH ofrecer 200 CV de potencia y 450 Nm de par máximo, tracción total y la posibilidad de rodar en modo 100 % eléctrico. Su consumo de 4,1 litros a los 100 km y sus emisiones de sólo 107 gramos de C02 por kilómetro recorrido son todo un testimonio de los beneficios de la tecnología HYbrid4.

Pero es en el completo equipamiento de serie de su único acabado donde comprobamos cómo el 508 RXH es con todas las de la ley un modelo perteneciente al segmento premium: Asientos delanteros de semicuero con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18-, techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados, con tratamiento acústico y sobretintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus, etc. El uso de materiales como la tapicería de cuero y Alcántara para los asientos no hacen sino reforzar el posicionamiento del 508 RXH.

Por último, el Peugeot 508 RXH completa todas sus ventajas con un precio muy competitivo en el mercado de los all road: Sólo 41.500 – -al que hay que añadir subvenciones de las comunidades autónomas que pueden llegar a los 2.300 –-.

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