Esta función aumenta en 0,2 bares la presión del turbo, que llega a un máximo de 2,5 bares absolutos. Así, el motor también entrega 20 Nm de par máximo -alcanza 360 Nm en total-, y también ofrece una respuesta más instantánea del acelerador. Como en el RS que se ha comercializado hasta ahora, el modo Sport también actúa sobre el control de estabilidad, que en esta función se muestra menos intrusivo para que el conductor pueda disfrutar de unas reacciones más deportivas.
Además, el sistema de escape ha sido rediseñado para ofrecer un sonido aún más deportivo. Estéticamente, los faros delanteros llevan ahora un cerco negro, y también hay cambios en el diseño de las luces de día de tipo LED’s y en las llantas de aleación -ahora satinadas en negro mate-. En opción, se podrá elegir el Design Rojo, que incluye inserciones de color rojo en la carrocería.
En opción se seguirá ofreciendo el Chasis Cup, que incluye de serie una suspensión más deportiva, unos frenos perforados de Brembo y un diferencial autoblocante.