El Serie 6 Gran Coupé, a punto de llegar a España

La principal modificación que se produce en el Serie 6 Gran Coupé respecto a los Serie 6 Coupé y Cabrio son sus dimensiones: 111 milímetros más largo, con lo que supera los 5 metros de longitud por 7 milímetros. Pero aún más sorprendente resulta el dato de la distancia entre ejes: Casi tres metros de […]


BMW Serie 6 Gran Coupé

La principal modificación que se produce en el Serie 6 Gran Coupé respecto a los Serie 6 Coupé y Cabrio son sus dimensiones: 111 milímetros más largo, con lo que supera los 5 metros de longitud por 7 milímetros. Pero aún más sorprendente resulta el dato de la distancia entre ejes: Casi tres metros de longitud -2.968 milímetros-. Y sin embargo, el Serie 6 Gran Coupé solo tiene capacidad para cinco pasajeros... A no ser que se solicite eliminar el túnel central entre los dos asientos traseros.

Como suele ser habitual, el impuesto de matriculación marca la diferencia entre lo que cuesta el modelo en Alemania y lo que costará en España. Si en su país de origen el Serie 6 Gran Coupé se venderá a partir de 79.600 -, en España el 640i de gasolina -de 303 CV, ¡y esa será la motorización menos potente!- costará 87.600 – y el 640d de 320 CV saldrá por 89.500 -.

– 640i Gran Coupé 320 CV Aut. 87.600 –

– 640d Gran Coupé 313 CV Aut. 89.500 –

El Serie 6 Gran Coupé se pondrá a la venta en cuestión de semanas, pero todavía habrá que esperar un tiempo más para recibir al 650i de nada menos que 450 CV de potencia con tracción total xDrive, cuyo precio podría superar los 100.000 –. Todos estos precios lo hacen mucho más caro que rivales como el Audi A7 Sportback o el Mercedes CLS.

Galería de imágenes

Scroll al inicio