Ante esta realidad, la cadena de centros de lavado Elefante Azul decidió ampliar su oferta con el propósito de adaptarla a las preferencias de los usuarios. Uno de los centros que ya las ha puesto en marcha es el que la cadena tiene en Langreo (Asturias). Esta adaptación resulta fundamental, como explica Álvaro Martínez, franquiciado de Elefante Azul en Langreo, -para responder a la demanda específica de algunos usuarios, ofrecerles prestaciones adicionales, desmarcarse de la competencia y rejuvenecer la imagen del centro de lavado-.
La constante apuesta por la innovación que mantiene Elefante Azul permite a sus franquiciados ofrecer a los usuarios una mayor variedad de servicios con la mayor calidad del mercado y, al mismo tiempo, fidelizar a sus clientes y captar nuevos usuarios.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



