Elegimos el deportivo del año en Car&Tecno

En el Nº 98 de Car&Tecno, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, enfrentamos a los mejores modelos del año 2013 para decidir cuál se lleva el título del ´Deportivo del año´. En este reportaje llevamos al límite el Porsche Cayman S, el Mini JCW GP, el Alfa 4C, el Audi R8 […]


En el Nº 98 de Car&Tecno, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, enfrentamos a los mejores modelos del año 2013 para decidir cuál se lleva el título del ´Deportivo del año´. En este reportaje llevamos al límite el Porsche Cayman S, el Mini JCW GP, el Alfa 4C, el Audi R8 V10 Plus, el Aston Martin V12 Vantage S, el Porsche 911 GT3, el Mercedes SLS AMG Black Series y el Ferrari F12 Berlinetta.
También publicamos una extensa prueba del Caterham Seven más asequible –desde 25.000 euros– y te contamos las 5 ´mentiras´ que leerás sobre el nuevo vehículo eléctrico de BMW… el i3.
F1: ¿Sabes cómo se ha mantenido Red Bull al frente del Campeonato del Mundo de F1 durante los últimos cuatro años? Sólo hay una forma, y es jugando con los límites del reglamento.
Actualidad: Nos reunimos con los jefes de Audi Quattro, BMW M y Mercedes AMG. Ellos no saben que les hemos formulado las mismas preguntas a cada uno… ¿Quieres saber qué han respondido?
Actualidad: A partir de 2014, las pruebas de EuroNCAP incluirán un apartado de valoración de sistemas de frenada automática en los coches que puedan equiparlo. Pero, ¿qué nota han obtenido los primeros vehículos que han sido puestos a prueba? Además, te contamos por qué Tesla ha pasado de crecer en los últimos mesesa encontrarse en un buen aprieto.
Cómo ser: Seguramente, habrás oído hablar de The Stig, aquel misterioso probador de coches del programa Top Gear. Te contamos sus secretos… y te desvelamos quién se escondía bajo esa visera negra.
Avance: Te presentamos el desconocido W Motors Likan Hypersport, el deportivo más caro del mundo. También te mostramos el Lexus RC, el Nissan Qashqai y el Jaguar F-Type Coupé.
Top secret: El Honda Civic Type-R es uno de los compactos deportivos más legendarios. Su nueva generación llegará el año que viene por unos 32.000 euros… y se convertirá en el automóvil de tracción delantera más rápido en la pista de Nürburgring.

Scroll al inicio