En el marco del XXVII Congreso de Faconauto, la patronal del sector de los concesionarios ha entregado sus tradicionales premios anuales, que reconocen la labor realizada por personas, empresas e instituciones para el desarrollo del mercado del automóvil. Este año, los galardones han puesto el foco en nuestra editorial con el Premio Comunicación, que ha recaído en el presidente y fundador de nuestro grupo, Enrique Hernández-Luike.
Faconauto ha querido reconocer así «su brillante y dilatada trayectoria como profesional de la comunicación y su seguimiento del automóvil». Una carrera profesional de más de 60 años en torno a «la información de nuestro sector», lo que lo convierten en «uno de sus pioneros y testigos».
«Nos enorgullece ayudar a la venta del automóvil»
En su intervención, Enrique Hernández-Luike quiso compartir con todos los asistentes la «emoción» de recibir un premio que es fruto de «muchos años de trabajo». En todo este tiempo, «ha sido muy valiosa la colaboración de los informadores para ayudar al crecimiento del automóvil», una labor que Faconauto ha querido agradecer y reconocer públicamente con este galardón.
En este sentido, Hernández-Luike ha recordado en su discurso que a lo largo de su carrera ha trabajado con este propósito en diferentes países europeos, como Alemania, Italia, Francia o Inglaterra, y ha desarrollado proyectos empresariales en México, Argentina y Brasil. Siempre con un fin: «ayudar a la venta del automóvil». «Es algo que nos enorgullece y que queremos seguir haciendo», concluyó.