A su oferta original en neumáticos y productos de mecánica rápida, Euromaster pretende añadir servicios de mantenimiento integral como cambio de aceite, filtros, frenos, amortiguadores, carga de aire acondicionado e, incluso, servicios como la Revisión Oficial. De esta forma, Euromaster proporcionaría soluciones en un mismo centro a todos los conductores, tanto de vehículo ligero como de vehículo industrial.
La expansión, punto clave en su estrategia
La expansión de Euromaster tiene como objetivo estar más cerca del cliente con centros adaptados a las nuevas realidades del mercado: más grandes, mejor equipados y con expertos no solo en neumáticos, sino también en mantenimiento de vehículos ligeros e industriales. En España, la compañía potenciará su presencia en zonas como Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, entre otras. En Portugal, la cobertura se reforzará en el litoral norte y en las principales ciudades ubicadas en los ejes viales de salida hacia España y Europa.
En relación a la satisfacción del cliente, tercer pilar clave, el plan de Euromaster prevé inversiones superiores a 10 millones de euros y la apertura de más de 90 centros en España y Portugal. Fausto Casetta, director general de Euromaster España y Portugal manifiesta: «En España y Portugal tenemos más de 2.000 profesionales cuyo trabajo principal es ofrecer asesoramiento, apoyado en la calidad del servicio y una excelente atención al cliente.»
Con el objetivo de reforzar el posicionamiento en el mantenimiento integral del vehículo y reafirmar los valores de la red, la imagen de la marca evoluciona al compás del modelo de negocio. Como novedad, en el logo se incorpora la actividad, con la inclusión del descriptivo: «Mantenimiento del vehículo», una bandera tricolor en azul, amarillo y verde, y aparece una nueva firma: ‘En manos de Expertos’.