Antes del viaje a Budapest para el Gran Premio de Hungría, Fernando Alonso tuvo la oportunidad de probar de primera mano las últimas fases del desarrollo del coche más rápido jamás producido en Maranello para ser utilizado en carreteras abiertas al tráfico y no exclusivamente en la pista: «LaFerrari.»
A juzgar por lo que se puede ver en el vídeo, Fernando Alonso, disfrutó plenamente de los 963 CV de potencia máxima ofrecidos por la combinación del motor V12 (800 CV) y el elécetrico (163 CV) instalado en lel primer híbrido salido de la factoría de Via Abetone.
El piloto ovetense estuvo involucrado, junto con su compañero de equipo Felipe Massa, desde el principio del proyecto, aportando sus opniones y consejos al equipo de ingenieros y probadores que han llevado a cabo el proyecto «LaFerrrari«.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



