fd680451 cc40 4c82 9d90 8feff3585101

Así es el Fiat 500X diseñado por Cristina Rodríguez

La estilista y presentadora será imagen de la marca durante el presente año. Cristina Rodríguez personalizó su propio vehículo con un diseño inspirado en un vestido de lentejuelas, imprimiendo su carácter personal y vanguardista al modelo.


La estilista de cine y presentadora de televisión Cristina Rodríguez, recogió el pasado 8 de marzo, en el Concesionario del grupo Fiat, Motor Village Madrid, el modelo Fiat 500X diseñado por ella misma.

La prolífica figurinista de cine, con tres nominaciones a los premios Goya y dilatada experiencia en los medios televisivos, será imagen de la marca durante el presente año, según convenio suscrito con el fabricante Italiano para la difusión de su Marca de vehículos seminuevos AutoExpert.

Cristina Rodríguez personalizó su propio vehículo con un diseño inspirado en un vestido de lentejuelas, imprimiendo su carácter personal y vanguardista al modelo. La estilista se convierte así en embajadora de la marca Italiana a la que la une la pasión por el diseño, la cultura italiana y el carácter innovador que imprime a todos sus trabajos.

Amante de los viajes y las altas prestaciones, se mostró feliz de representar a esta Marca e impaciente por disfrutar del vehículo elegido y compartir con todos sus fans su experiencia.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio