Fiat celebra el Día de los Enamorados con promociones en el Panda

Ya sabíamos prácticamente todo del nuevo Panda, incluso sus precios oficiales… pero nos quedaba conocer sus niveles de equipamiento, dotación de serie y opcional… así como sus posibles promociones. Ahora ya se sabe que habrá dos acabados: Pop -el más básico y sólo disponible con el motor menos potente de gasolina- y el Lounge -más […]


Ya sabíamos prácticamente todo del nuevo Panda, incluso sus precios oficiales… pero nos quedaba conocer sus niveles de equipamiento, dotación de serie y opcional… así como sus posibles promociones. Ahora ya se sabe que habrá dos acabados: Pop -el más básico y sólo disponible con el motor menos potente de gasolina- y el Lounge -más completo, y que se ofrece con los tres motores-. La dotación de estos acabados es la siguiente; el Pop cuenta de serie con ABS, airbags frontales y laterales, dirección asistida, volante regulable en altura, ordenador de viaje, asiento trasero abatible, elevalunas eléctricos delanteros, volante regulable en altura y kit de reparación de neumáticos. El Lounge suma, a lo anterior: aire acondicionado, equipo de audio con MP3, barras de techo, rueda de repuesto, sistema stop/start, cierre centralizado con mando a distancia, reposacabezas traseros.

El Pop puede llevar aire acondicionado por 1.100 euros, rueda de repuesto de emergencia por 100 euros o espejos eléctricos por 100 euros.

Pero para algunos tal vez lo más interesante sea las promociones que, con motivo del día de San Valentín, ha dado a conocer la firma italiana: Si acudes a un concesionario Fiat y solicitas una oferta para un Panda entre el 13 y el 18 de febrero, entrarás en el sorteo de tres fines de semana románticos en Venecia para celebrar el día de los enamorados.

El viaje incluye dos billetes de avión –con salida desde Madrid o Barcelona- y dos noches de alojamiento en un hotel de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno para el fin de semana del 20 de abril de 2012.

Además, todos los que acudan al concesionario obtendrán un obsequio sorpresa: una caja de bombones.

En cuanto a lo precios oficiales son los siguientes:
Panda 1.2 69 CV Pop (gasolina): 9.900 euros
Panda 1.2 69 CV Lounge (gasolina): 11.600 euros
Panda 0.9 85 CV Lounge (gasolina, turbo): 13.100 euros
Panda 1.3 JTD 75 Lounge (turbodiesel): 13.900 euros

Los precios con descuento oficial, para cualquier cliente:
Panda 1.2 69 CV Pop (gasolina): 8.570 euros
Panda 1.2 69 CV Lounge (gasolina): 9.990 euros
Panda 0.9 85 CV Lounge (gasolina, turbo): 11.300 euros
Panda 1.3 JTD 75 Lounge (turbodiesel): 11.990 euros

Los precios con descuento oficial y BONUS ECO: Fiat (que supone otros 800 euros adicionales de rebaja; descuento que se aplica a quien financie el coche con la marca y entregue a cambio un coche usado de más de siete años. En ese caso, además, se regala una ampliación de garantía a cuatro años).

Panda 1.2 69 CV Pop (gasolina): 7.770 euros
Panda 1.2 69 CV Lounge (gasolina): 9.190 euros
Panda 0.9 85 CV Lounge (gasolina, turbo): 10.500 euros
Panda 1.3 JTD 75 Lounge (turbodiesel): 11.190 euros

De esta forma, el Panda 1.3 diesel con acabado Lounge gozaría, con todas las promociones, de un descuento total de 2.710 euros.

Scroll al inicio