Con la promoción de 2.100 euros, el Plan PIVE-2 y la financiación a través de FGA Capital, un Fiat Freemont 2.0 diésel de 140 CV te puede salir por sólo 17.500 euros.
Para acogerte al nuevo Plan PIVE, se ha reducido a diez años la antigüedad requerida para el vehículo que entregues para achatarrar. Se te concederá una ayuda de 2.000 euros para la compra de tu nuevo Freemont pero, si tienes una familia numerosa, disfrutarás de un descuento adicional de 1.500 euros.
El Bonus Eco:)Fiat puede llegar a suponer 1.500 euros menos en el precio del Freemont. Fiat lo concede por la entrega de un coche usado sin una antigüedad mínima y con la única condición de que el cliente haya sido el propietario de ese vehículo durante al menos tres meses. No obstante, dado que Fiat venderá como usado el coche que entregues, el Bonus Eco:)Fiat es incompatible con el Plan PIVE aunque tu coche tenga más de diez años -pues el PIVE exige que el vehículo antiguo sea chatarrado-.
Por último, si solicitas la financiación de la entidad FGA Capital -sin intereses (0% TIN y 1,97 % TAE)-, Fiat te hará otro descuento de 1.000 euros y te dará cuatro años de garantía.