Desde 11.950 euros

La promoción del Fiat Línea contra sus rivales de bajo coste

fiat linea lateral 1
El Fiat Línea mantiene su fuerte campaña promocional
Autofacil
Autofacil
¿Pensabas que las mejores ofertas se hacen de coches con cierta antigüedad en el mercado? El lanzamiento del actual Fiat Línea ha tenido lugar este mismo año, y quiere vencer por precio a los Seat Toledo, Skoda Rapid, Citroën C-Elysée... ofreciendo un descuento de hasta 5.950 euros.


Aprovechando el Plan PIVE-3, Fiat ha reeditado la oferta con la que lanzó el Línea. Ahora, hasta el 31 de agosto, seguirá vendiéndose con un descuento base de 2.950 euros, al que hay que añadir 1.000 euros si te acoges al Bonus Eco Fiat, que se concede al cliente que entregue al concesionario su anterior vehículo. El Bonus Eco Fiat no exige un mínimo de antigüedad al coche que se entregue pero, si cumples con las condiciones del Plan PIVE-3 -mínimo de diez años de edad-, recibirás además los 1.000 euros de subvención que corren a cargo del Gobierno. Finalmente, también conseguirás otros 1.000 euros de descuento si financias la compra del Línea con FGA Capital, la entidad del Grupo Fiat. Para ello, el importe mínimo son 7.990 euros, a un plazo de 48 meses con una permanencia obligatoria de 36. Reuniendo todos estos planes y requisitos, el precio oficial de 17.900 euros del Línea se queda en sólo 11.950 euros.

La versión en oferta es el Fiat Línea con motor diésel 1.3 Multijet de 95 CV y acabado Easy… la única que se vende en España del modelo 2013. El 1.3 Multijet destaca por su bajo consumo: 4,9 litros a los 100 km, que se traduce en unas emisiones de 129 gramos de CO2 por km recorrido… con las que todavía se paga un 4,75 % de impuesto de matriculación -incluido en los precios que te facilitamos-. El equipamiento es razonable: incluye ordenador de a bordo, faros antiniebla, volante multifunción, equipo de sonido con conexión para mp3, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

 

Fiat Linea