kia sportage 02

Filtrado el nuevo Kia Sportage


Kia Sportage 2011

Ahora las especulaciones hay que dejarlas a un lado porque ya tenemos la imagen, supuestamente definitiva, del próximo todocamino de Kia, cuyas fotos han sido filtradas desde la oficina de patentes de la Unión Europea.

Mejor presencia
Si el Hyundai ix35 ya supone una mejora sustancial con respecto al Tucson, el Kia Sportage 2011 presenta un aspecto mucho más robusto y atractivo que la actual generación. Por delante se aprecia la nueva parrilla de la marca, mientras que el conjunto es más estilizado y con mayor sensación de aplomo. Este salto de calidad en cuanto a imagen exterior se debe, en gran medida, al fichaje del ex diseñador de Audi Peter Schreyer (responsable del primer Audi TT), que está consiguiendo imprimir un aspecto más moderno y vanguardista.

Herencia mecánica del ix35
En cuanto a mecánicas, el Sportage 2011 compartirá los motores con su homónimo de Hyundai, el ix35. Éste utiliza motores de gasolina 1.6 GDI de 140 CV, que emite sólo 140 g/km de CO2, y 2.0 de 163 CV. En cuanto a diésel, encontramos un 1.7 de 115 CV, un 2.0 R de 136 CV y un 2.2 R de 184 CV.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio