FOTA

Fin a la guerra en la Fórmula 1

Después de que BMW anunciara su salida del Gran Circo, Peter Sauber ha comenzado a buscar soluciones de cara a la próxima temporada, pero la no ratificación de este documento pone en serio peligro su continuidad en la Fórmula 1, ¿aceptará la parrilla a un nuevo equipo si Peter Sauber consigue mantener una escudería para […]


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Después de que BMW anunciara su salida del Gran Circo, Peter Sauber ha comenzado a buscar soluciones de cara a la próxima temporada, pero la no ratificación de este documento pone en serio peligro su continuidad en la Fórmula 1, ¿aceptará la parrilla a un nuevo equipo si Peter Sauber consigue mantener una escudería para 2010? En principio la FOTA ha mostrado su predisposición, al menos así lo afirma en el comunicado: «la FOTA apoyará cualquier iniciativa que permita a BMW-Sauber solicitar una participación completa en el nuevo Acuerdo de la Concordia».

Se reducirá el presupuesto
Los equipos de Fórmula 1, al mismo tiempo, han alcanzado un acuerdo para reducir el gasto de manera paulatina hasta alcanzar los niveles de principios de la década de los 90. Según las escuderías, su único objetivo es centrarse en los intereses de la Fórmula 1 a largo plazo: «competir en los mejores circuitos, delante de las mayores audiencias y aumentar el alcance de la F1».

De momento todo son buenas palabras, interés por mejorar la competición y buena predisposición con equipos como BMW, pero, ¿cuánto durará este idilio?

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