Ford España aumenta la cuota de mercado en 2011

El Ford Fusion, con la campaña comercial de -Ford Urban-, ha logrado un incremento en ventas del 250 por ciento en comparación con el año anterior, alcanzando una cuota de mercado del 14.2 por ciento en su segmento. En el segmento C y C-MAV, el total de ventas de los modelos Ford Focus y Ford […]


El Ford Fusion, con la campaña comercial de -Ford Urban-, ha logrado un incremento en ventas del 250 por ciento en comparación con el año anterior, alcanzando una cuota de mercado del 14.2 por ciento en su segmento. En el segmento C y C-MAV, el total de ventas de los modelos Ford Focus y Ford C-MAX – ambos en su primer año de lanzamiento – han alcanzado la cifra de 30.000 unidades lo que representa un aumento en ventas del 10.7 por ciento.

Ford ha sido el único gran fabricante nacional que ha logrado mejorar en 0.34 puntos la cuota de mercado en la venta al detall (no incluye la venta a Rent-A-Car).

Scroll al inicio