Las 24 Horas Ford, Estrella Luike 2018 al mejor proyecto de Responsabilidad Social Corporativa

Luike reconoció la labor de Ford España en materia de acción social por las 24 Horas Ford. La marca del óvalo recibió ayer, en la celebración de los V Premios Estrella Luike del Motor, el galardón especial a la Responsabilidad Social Corporativa y Mecenazgo. El premio otorgado por nuestro grupo editorial, Luike Iberoamericana de Revistas, […]


Luike reconoció la labor de Ford España en materia de acción social por las 24 Horas Ford. La marca del óvalo recibió ayer, en la celebración de los V Premios Estrella Luike del Motor, el galardón especial a la Responsabilidad Social Corporativa y Mecenazgo.

El premio otorgado por nuestro grupo editorial, Luike Iberoamericana de Revistas, ha sido entregado en el quince aniversario de las 24 Horas Ford, el evento solidario que permite a todo tipo de ONG financiar proyectos a través del dinero recaudado en cada edición. A lo largo de estos 15 años, Ford ha logrado recaudar un total de 1,7 millones de euros para ayudar a 135.000 personas en todo el mundo. El evento solidario permite desarrollar proyectos que tienen que ver con la infancia, la discapacidad, el maltrato, los mayores, la enfermedad, los refugiados o la cooperación.

24 Horas Ford

En cada edición, rostros conocidos de ámbito del deporte, el cine o la televisión, empleados de Ford, periodistas y colaboradores se ponen al volante de alguno de los coches de la marca para disputar una prueba de resistencia de 24 horas. En la última edición, un total de 120 pilotos condujeron uno de los 12 Ford Fiesta ST de 200 CV para buscar la victoria en el circuito del Jarama y recaudar el máximo dinero posible para alguna de las 12 ONG participantes. En esta ocasión, Autofácil corrió para la ONG Fundación Apasdir y contó con la ayuda de parte de los protagonistas de la película Campeones para lograr el tercer puesto.

«Motivan más a seguir»

V Premios Estrella Luike del Motor

Este año, Autofácil volverá al Jarama para seguir recaudando fondos y, mientras tanto, el grupo Luike Iberoamericana de revistas reconoció la labor de Ford España en materia de acción social con el premio a la Responsabilidad Social Corporativa y Mecenazgo. El galardón fue recogido por el presidente de Ford España Jesús Alonso, que señaló que los premios «son un reconocimiento y motivan todavía más a seguir, pero lo importante es la labor social que hay detrás de cada uno de los proyectos«.

Scroll al inicio