Ford presenta los nuevos Fiesta Black& White

Ford presenta las nuevas ediciones Black y White del Fiesta, que ofrece un diseño, tanto en su interior como en su exterior, más exclusivo y personalizado.


Ford saca a la venta dos nuevas ediciones especiales del Fiesta, denominadas Black y White, que complementan a las ya existentes Red y Black Edition que se presentaron hace pocas semanas. Estas dos nuevas ediciones  ofrecen un diseño exclusivo y más personalizado que el resto de la gama. Ambas están disponibles con llantas de aleación negras de 15 o 16 pulgadas con detalles en blancos.

El interior incorpora costuras en blanco en el acabado de los asientos, volante de cuero, alfombrillas y funda de cuero de la palanca de cambios. Los radios del volante son de color blanco, igual que los ribetes del cambio de marchas y los tiradores de las puertas.

Las diferencias entre ambas ediciones se aprecian, sobre todo en el exterior. Así, la edición Black presenta una carrocería pintada en color Negro Grafito con el techo y los retrovisores en blanco; mientras que la White se ofrece con la combinación contraria: carrocería en blanco con el techo y los retrovisores en Negro Grafito.

Las nuevas ediciones Black y White del Fiesta están disponibles en la carrocería de 5 puertas, basando su equipamiento de serie en el acabado Trend, es decir, que incluyen de serie el sistema SYNC de conectividad controlada por voz de Ford; mientras que en el apartado mecánico, las dos ediciones estarán disponibles con los gasolina 1.0 EcoBoost de 100 CV y 1.25 Duratec de 82 CV así como con los diesel 1.5 TDCi de 75 CV y 1.6 TDCi de 95 CV.

Scroll al inicio