Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ford Solo para empresas y autónomos

Renting de Ford: todos los modelos disponibles

Publicado el lunes 03 de junio de 2019
Renting de Ford: todos los modelos disponibles
Renting de Ford: todos los modelos disponibles

A través de Ford Renting, la marca del óvalo pone a disposición de sus clientes parte de su gama de modelos en la modalidad de renting. Entre las principales características de este servicio destaca la asistencia 24 horas, seguro a todo riesgo, vehículo de sustitución, gestión de multas o sustitución de neumáticos. A continuación te contamos todas las opciones que ofrece Ford.

Ford Renting es el servicio de renting del fabricante estadounidense. Disponible para empresas y autónomos, este servicio aglutina varios vehículos de la gama Ford -turismos y vehículos comerciales-.

La cuota mensual es fija durante todo el contrato e incluye, tanto el uso del vehículo, como todos los servicios necesarios, aunque puede variar en función de la aportación inicial. Entre los servicios más relevantes, cabe destacar el mantenimiento preventivo y la reparación de averías, sustitución y reparación de neumáticos ilimitados, asistencia en viaje 24 horas, impuestos municipales e ITV, vehículo de sustitución, gestión de multas o seguro a todo riesgo sin franquicia.

Ford Focus: por 224 euros al mes



El nuevo compacto de la marca estadounidense también se encuentra disponible en modalidad de renting. Se trata del Ford Focus impulsado por el motor gasolina Ecoboost de tres cilindros y 1.0 litros. Desarrolla una potencia de 100 CV y un par máximo de 170 Nm. Cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 12,1 segundos y puede alcanzar los 186 km/h. Si hablamos de su consumo, tiene una media de 4,7 l/100 km.

Dispone del acabado Trend que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 16'', pintura metalizada, faros antiniebla delanteros, FordPass Connect, modos de conducción seleccionables o control de crucero con limitador de velocidad.

Para adquirir este vehículo es necesario firmar un contrato de renting, a través de ALD Automotive, de 48 meses y 10.000 km al año, así como una cuota mensual de 224 euros al mes -IVA no incluido- y una entrada inicial de 1.500 euros -IVA no incluido-. Incluye alquiler del vehículo, mantenimiento integral, neumáticos ilimitados, cobertura de seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, gestión de impuestos, vehículo de sustitución 4 días y libertad de elección de punto de venta y taller.

Ford Kuga; por 260 euros al mes



El siguiente escalón en la gama SUV de Ford lo forma el Kuga. Está equipado con el motor gasolina Ecoboost de 1.5 litros que desarrolla 120 CV de potencia y 240 Nm de par. Cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera. De este modo, el Kuga puede acelerar de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 180 km/h. El consumo es de 7,2 l/100 km.

Al igual que el modelo anterior, el Kuga se basa en el nivel de acabado Trend, que cuenta con faros delanteros LED diurnos, pintura metalizada, parabrisas térmico Quickclear, climatizador automático bizona, freno de mano eléctrico, asientos delanteros calefactados o sensor de parking trasero.

Más información

Para adquirir este vehículo es necesario firmar un contrato de renting, a través de ALD Automotive, de 48 meses y 10.000 km al año, así como una cuota mensual de 260 euros al mes y una entrada inicial de 1.500 euros -ninguno de los importes incluye IVA-. El contrato incluye el alquiler del vehículo, mantenimiento integral, neumáticos ilimitados, cobertura de seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, gestión de impuestos, vehículo de sustitución 4 días y libertad de elección de punto de venta y taller.

Ford Transit Courier: por 222 euros al mes



Para los profesionales, Ford ofrece el Transit Courier impulsado por el motor gasolina EcoBoost de 1.0 litros que genera una potencia de 100 CV y un par máximo de 170 Nm. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a la tracción delantera. El consumo es de 5,8 l/100 km.

Cuenta con el acabado Ambiente, que añade elementos como airbags frontales y laterales, alarma perimétrica, parabrisas térmico, ajuste lumbar y reposabrazos, asiento del conductor calefactado o sensor de presión de los neumáticos.

Para adquirir este vehículo es necesario firmar un contrato de renting, a través de ALD Automotive, de 48 meses y 10.000 km al año, así como una cuota mensual de 222 euros al mes -IVA no incluido- y una entrada inicial de 1.000 euros -IVA no incluido-. Incluye alquiler del vehículo, mantenimiento integral, neumáticos ilimitados, cobertura de seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, gestión de impuestos, vehículo de sustitución 4 días y libertad de elección de punto de venta y taller.

Ford Transit Custom: por 269 euros al mes



El siguiente escalón en la gama de vehículos comerciales de la marca del óvalo se compone del Ford Transit Custom. Este modelo en particular está equipado con el motor diésel 2.0 TDCi de 105 CV de potencia y 360 Nm de par. Dicho propulsor está asociado a una transmisión manual de 6 relaciones y a la tracción delantera. El consumo es de 6,3 l/100 km.

También dispone del acabado Ambiente que incluye, doble cierre centralizado, alarma perimétrica, pintura metalizada, Ford MyKey, My Ford Dock o control de crucero con limitador de velocidad.

Más información

Para adquirir este vehículo es necesario firmar un contrato de renting, a través de ALD Automotive, de 48 meses y 10.000 km al año, así como una cuota mensual de 269 euros al mes -IVA no incluido- y una entrada inicial de 2.500 euros -IVA no incluido-. Incluye alquiler del vehículo, mantenimiento integral, neumáticos ilimitados, cobertura de seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, gestión de impuestos, vehículo de sustitución 4 días y libertad de elección de punto de venta y taller.

Ford Transit: por 270 euros al mes



Se trata del Ford Transit 2Ton FT 350 L2 Chasis Simple con el motor diésel 2.0 TDCi de 105 CV de potencia y 360 Nm de par. Cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera. Si hablamos de consumo, este Ford Transit homologa una media de 8,4 l/100 km.

Este modelo cuenta con acabado Ambiente que incluye, entre otras cosas, luces antiniebla, pintura metalizada, aire acondicionado, radio Bluetooth y USB, asientos calefactados o sistema de parada y arranque automáticos del motor Start&Stop.

Para adquirir este vehículo es necesario firmar un contrato de renting, a través de ALD Automotive, de 48 meses y 10.000 km al año, así como una cuota mensual de 270 euros al mes -IVA no incluido- y una entrada inicial de 2.400 euros -IVA no incluido-. Incluye alquiler del vehículo, mantenimiento integral, neumáticos ilimitados, cobertura de seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, gestión de impuestos, vehículo de sustitución 4 días y libertad de elección de punto de venta y taller.

 

 
0
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS