SUV de acabado premium

Precios del Ford Edge Vignale

Victor Delgado
Victor Delgado
El nuevo SUV de grandes dimensiones de Ford ha sido el último en sumarse a la gama premium Vignale y ya tiene precios en el mercado español.


Primero fue el turno del Ford Mondeo, luego el del S-MAX, más tarde le tocó al Kuga y ahora ha sido el nuevo SUV grande de la marca americana, el Edge, el que recibe el lujoso acabado Vignale en su gama para el mercado español. En cualquier caso, las primeras unidades comenzarán a entregarse a partir del próximo mes de septiembre. Las mecánicas a las que se puede asociar este nivel de equipamiento -y servicios- más premium son a la 2.0 TDCi de 180 CV con tracción 4×4 y transmisión manual y a la 2.0 TDCi de 210 CV con tracción total igualmente y un cambio automático PowerShift -cuestan 53.925 y 57.925 euros sin descuentos, respectivamente-.

Para diferenciarse de los demás acabados, el Ford Edge Vignale incluye entre su equipamiento de serie una parrilla frontal específica igual a la de sus compañeros de gama Vignale, cristales traseros oscurecidos, llantas de aleación de 19 pulgadas, pinturas metalizadas especiales, tapicería de piel cortada con láser, reducción de ruido en el interior de la cabina, cristales traseros oscurecidos y paneles de las puertas tapizados.

En el apartado tecnológico también integrará los últimos avances, con el sistema de infoentretenimiento Ford SYNC 3.0 con una pantalla táctil a color de 8 pulgadas, lector de señales de tráfico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, acceso y arranque sin llave, espejo interior fotosensible, espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente, freno de mano eléctrico, sensores de lluvia y luces y asientos delanteros con regulación eléctrica.

Interior Ford Vignale Edge

 

Ford Edge