Ford Kuga 2.0 EcoBoost 230 CV: te presentamos la versión más deportiva
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Ford Kuga 2.0 EcoBoost 230 CV: te presentamos la versión más deportiva


La segunda generación del Ford Kuga nos presenta una importante novedad al final de su vida comercial. Con el bloque de gasolina de 230 CV, este SUV quiere satisfacer a los usuarios más exigentes.

La tercera generación del Ford Kuga fue presentada recientemente con una avalancha de novedades en diversos ámbitos. Uno de los más relevantes está en el apartado mecánico, ya que este SUV apuesta firmemente por la electrificación: tendrá una versión «mild-hybrid» diésel, otra híbrida convencional e incluso una variante híbrida enchufable. Sin duda, nos encontramos ante un duro rival para los Citroën C5 Aircross, Mazda CX-5, Peugeot 3008, Toyota RAV4 o Volkswagen Tiguan.

Pero antes de que llegue al mercado el nuevo Ford Kuga, la segunda generación de este modelo nos muestra una sorpresa de última hora. Se trata de la incorporación del motor gasolina 2.0 EcoBoost con 230 CV, el escalón más alto de toda la gama mecánica. Por el momento, la marca del óvalo no ha hecho públicos los datos de prestaciones o consumos, aunque sí sabemos que se asocia con una caja de cambios automática de seis relaciones y el sistema de tracción total AWD.

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Esta versión ya está disponible en Polonia con tres niveles de acabado: Titanium, el deportivo ST-Line y el lujoso Vignale. El primero ya incorpora seis airbags, ESP, climatizador bizona, equipo de audio, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 17″, sensor de presión de neumáticos y sistema SYNC con pantalla táctil de ocho pulgadas. El precio de esta terminación es de 141.350 PLN, lo que equivale a 32.800 euros aproximadamente y supone unos 2.200 euros adicionales sobre el bloque 1.5 EcoBoost de 176 CV con tracción total AWD y cambio automático.

Por un importe de 152.360 PLN (35.400 euros aproximadamente), la terminación ST-Line añade aparcamiento asistido, kit deportivo, llantas de 18″, navegador y suspensión específica. Como tope de gama, el acabado Vignale se distingue por los asientos delanteros calefactables con reglaje eléctrico y memoria para el conductor, los faros bi-xenón adaptativos, unas llantas de aleación pulidas de 18 pulgadas o la tapicería especial de cuero; en este último caso, el precio se incrementa hasta 169.000 PLN (unos 39.200 euros).

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