Bunkervan, la calidad de un trabajo artesano

El mundo de las autocaravanas está lejos de ser un único y monolítico todo. Es un estilo de vida, y como tal requiere de diversidad de soluciones. Bunkervan es un preparador que, en las diferentes versiones que ofrece, permite que el espíritu off road se infiltre en nuestra afición al caravaning. Algo que nos permite llegar más lejos y, por definición, alcanzar las máximas cotas de libertad que busca esta disciplina de ocio.
Burkenvan es una empresa que cree en la calidad y en el trabajo bien hecho. Sus instalaciones son un lugar especial donde el cliente adapta los sueños a la efectividad. Eso siempre es una ventaja a largo plazo.

En todos sus tamaños y variedades, desde 5 metros (variedad Urban2 o Urban4) a 5.4 (Boston 2, Boston4 o Urban Maxi), 6 metros (Memphis o Denver), 6.4 (Denver 636) y las off road, las Bunkervan hacen honor a su nombre erigiéndose como unos vehículos con gran capacidad, fiabilidad y que ofrecen la máximas garantías y confianzas fuera del asfalto. Tienen planta de fabricación propia y pueden permitirse tomar su tiempo con cada ejemplar.
¿Y cómo lo logran? En primer lugar mediante un sistema de aislamiento especialmente cuidado para separar el ambiente exterior del interior y, de paso, insonorizar el vehículo. Algo que se agradece tanto en marcha como en parado, cuando intentamos desarrollar nuestra vida normal dentro y fuera de la carrocería. Lana de roca, aislantes ignífugos y paneles de chapa de estudiada ubicación consiguen asombrosos resultados. Lo mismo ocurre con el uso de ventanas correderas, más cómodas y seguras a la hora de mantener a raya los amigos de lo ajeno.
Los ingenieros de Bunkervan, en su búsqueda de la robustez, han implementado un sistema de paneles que refuerza la estructura de toda su gama y que no se reduce solo a los modelos 4X4 o AllRoad. El mobiliario se ensambla sobre perfilería de aluminio extraído que resulta más fiable, seguro y durable, incluso en caso de colisión.
El diseño y la estética son opinables, pero la firma también cuida los acabados, formas y materiales. Y aporta ideas novedosas y propias para hacernos la vida más fácil y agradable. El objetivo es crear una percepción visual que magnifique el espacio y haga más feliz y cómoda la vida a sus ocupantes, sea cual sea la variedad elegida. Y hablando de vida fácil, la calefacción de gasoil ha sido confeccionada según estándares de rigurosa calidad: rinde en altitudes superiores a 2.000 metros y otras condiciones extremas. Los depósitos están pensados para resistir el uso off-road más agresivo. De la misma manera, el diseño de las tuberías y desagües ha sido ejecutado para evitar congelación o daños por impacto.
Por supuesto, todo el trabajo de Bunkervan se realiza al amparo de las leyes y la homologación vigente. Su criterio de calidad busca máximos tanto para el cliente como para la Unión Europea, conocida por su exigencia. Las ventajas de esta política aumentan la polivalencia de unos vehículos pensados para durar y para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios.
Más información: Bunkervan. Cl. del Tejar, 2. 28430 Alpedrete – Madrid. Tlf: 918 512 969.