Los sueños salen al bosque

Furgo Karavaning 600 KH42i, camper a medida

25 Furgo Karavaning 600 KH42i, camper a medida
Fotos de FurgoK 600KH42i
Pedro Madera
Pedro Madera

FurgoK es una empresa navarra especializada en la preparación y camperización de vehículos. Estos son dos de sus creacione spara los aficionados al caravaning.


Hay que conocer a Aitor Senosiain para entender la filosofía de sus productos FurgoK. Su formación como economista y su vínculo con la Escuela de Negocios son muy compatibles con su pasión por la naturaleza y el campo. Los viajes con su padre Héctor tenían algo de iniciático y esa filosofía del contacto directo con la naturaleza pervive en las adaptaciones que piden los clientes a estos «manipuladores de sueños», en su taller a las afueras de Pamplona.


 

Lo que eran cuatro empleados en 2009 son ahora más de 20 y cada vez realizan adaptaciones más sofisticadas. «Nos gusta poder hacer, esas cosas que necesita cada cliente para poder sentirse más cómodo en su vehículo». No sólo es adaptar un vehículo… es cumplir con las expectativas que necesita cada usuario.

furgok 08 1

Una mejora de la suspensión, un habitáculo específico para guardar sus bicicletas o un frigorífico para mantener las necesidades de un picnic perfecto en el bosque son pequeños sueños que se pueden hacer realidad. La instalación de sistemas de comunicación y sistemas de energía solar son otras de sus grandes especialidades.

Posiblemente, su producto más deseado sea el 600KH42i. Es el modelo ideal para familias o parejas con invitados ocasionales. Tiene la flexibilidad de ofrecer 3 o 4 plazas para viajar y dormir, dando opción a retirar una de ellas cuando no se necesite. Se convierte así en un modelo muy versátil para viajar y dormir. También tienen otro modelo con este mismo planteamiento válido para viajar y dormir hasta 5 personas 600KH50.

furgok 13

Los asientos traseros son individuales, uno de ellos desmontable, lo cual deja un amplio espacio de paso que no encontramos hoy día en ningún vehículo del mercado. Es revolucionario. Las dos camas eléctricas nos permiten algo de suma importancia en el mundo camper: que las camas estén siempre hechas y no tengamos que montar ni desmontar nada, y que no impidan hacer vida en el interior el resto del día: liberar el espacio que ocupan es tan fácil como pulsar un botón. Un sistema rápido, sencillo y efectivo.

furgok 19

Otro punto fuerte que ofrece FurgoK en la mayoría de sus modelos de gran volumen es su sistema baño abatible patentado. Dispone del baño más espacioso durante el uso y al recogerlo del más pequeño de su segmento, generando un espacio para el día a día nunca visto anteriormente.

Por último, la personalización. Ser fabricantes y trabajar mano a mano con los mejores proveedores del sector ayuda a poder crear el vehículo soñado por cada cliente. Hecho a la medida de sus gustos y dando soluciones a todas sus necesidades