Del 31 de mayo al 2 de junio

FurgoVolkswagen: todas las novedades de la 16º edición

furgovolkswagen 2
FurgoVolkswagen: todas las novedades de la 16º edición
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


El fin de semana del 31 de mayo, la localidad de Sant Pere Pescador acogerá la decimosexta edición de la concentración FurgoVolkswagen. Esta vez los cientos de aficionados a las furgonetas de la marca alemana disfrutarán de actividades completamente nuevas.

Hace unas semanas se abrió el plazo de inscripción para acudir a la decimosexta edición de la FurgoVolkswagen, la concentración de amantes de las furgonetas de Wolfsburg que se celebra en Sant Pere Pescador, Gerona. Como te contamos, la división de Vehículos Comerciales de la marca alemana ha creado esta página web para que los interesados completen el formulario de asistencia; el objetivo es superar las cifras de la edición anterior, en la que se reunieron 5.500 aficionados y 7.700 furgonetas.

Volkswagen California

Para ello, Volkswagen ha preparado actividades completamente nuevas, como el cine de verano de la noche del viernes, en el que se proyectará la película Pequeña Miss Sunshine, una road movie premiada con dos Oscar en la que la Volkswagen California se convierte en protagonista.

De la misma manera, el sábado y el domingo por la mañana se podrá participar en una clase de yoga en la playa. Los más pequeños también podrán disfrutar de un novedoso espectáculo de ciencia, un taller de dibujo o un taller de manualidades, así como de una búsqueda del tesoro que se celebrará el sábado y el domingo a las 10 de la mañana.

Embajador de altos vuelos

FurgoVolkswagen

Este año, Horacio Llorens será el embajador del evento. El seis veces campeón del mundo de parapente acrobático ofrecerá una exhibición el sábado por la tarde sobre la playa de Sant Pere Pescador. A estas nuevas actividades se sumará el tradicional desfile por L’Escala, el concurso de disfraces o la habitual barbacoa en la playa. Tampoco faltarán la exposición con modelos clásicos y los Test Drive para que todo el mundo pueda probar los últimos modelos de la marca.
 

 

Volkswagen California