Dentro de esta iniciativa se incluyen varias mecánicas promocionales que se adaptan a cada cliente y tipo de combustible. Todos los descuentos se aplicarán directamente en el momento del pago del 4º repostaje, y cuantos más repostajes se acumulen, mayor será el ahorro. Los mayores ahorros se producirán con los repostajes del combustible Premium Gforce.
La promoción incluye el sorteo de dos iPads entre todos aquellos usuarios que participen en el juego “Ahorra un montón con Galp”, disponible en la web www.ahorracongalp.com. Los participantes tendrán más opciones de conseguir el premio cuantas más veces jueguen. También se incorpora un componente social, ya que los usuarios acumularán participaciones extra retando a sus amigos a través de Twitter o Facebook.
Tras el éxito de la campaña “Galp por tu bolsillo”, desarrollada el verano anterior, y donde se repartieron más de 300.000 cartillas con 12 euros de descuento en combustible, la compañía ha decidido volver a apostar por ofrecer a sus clientes un valor añadido en forma de ahorro directo.