A veces, es peor el remedio que la enfermedad. Mustafa Al Shakarj, ciudadano de Queensland (Australia) se ha convertido en la primera persona en impugnar una multa por velocidad en el Tribunal Supremo de Australia.
Sin embargo, conseguir este hito no le ha salido nada barato. El conductor australiano debía abonar un total de 250 dólares por su exceso de velocidad, pero su empeño por demostrar que no había cometido ninguna infracción le llevo al extremo de gastarse cerca de 100.000 dólares para probar por la vía legal su inocencia.
La multa en sí, le llegó después de que un radar de la policía detectara que circulaba con su vehículo a 88km/h por un tramo de 60. Tras cinco casos judiciales y perder ante el Tribunal de Apelación, Al Shakarji se ha convertido en el primer australiano en impugnar una multa por velocidad en el Tribunal Supremo del país.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



