Goodyear nombrada una de las compañías más reputadas de América

Esta lista está basada en los resultados de la encuesta realizada por el Institututo Estadounidense de Reputación, que mide el respeto, confianza, estima, admiración y buenos sentimientos que los consumidores mantienen acerca de 150 de las mayores compañías del país. Las puntuaciones están basadas en las siete dimensiones de la reputación: productos/servicios, innovación, gobernanza, lugar […]


Esta lista está basada en los resultados de la encuesta realizada por el Institututo Estadounidense de Reputación, que mide el respeto, confianza, estima, admiración y buenos sentimientos que los consumidores mantienen acerca de 150 de las mayores compañías del país.

Las puntuaciones están basadas en las siete dimensiones de la reputación: productos/servicios, innovación, gobernanza, lugar de trabajo, responsabilidad corporativa, liderazgo y rendimiento financiero. En 2011, la encuesta ha indicado que los tres principales indicadores de la reputación corporativa son productos y servicio, gobernanza y responsabilidad corporativa.

-Este reconocimiento es particularmente significativo ya que está basado en encuestas hechas al público en general, los consumidores que compran nuestros neumáticos y ponen su confianza en Goodyear y en sus productos cada día-, comentó Richard J. Kramer, el Presidente y Consejero Delegado de Goodyear.

-Estoy especialmente contento con nuestra posición en el ranking porque refleja la percepción pública no sólo de nuestros productos sino de nuestra compañía como un todo-, añadió.-Estamos orgullosos de que nuestros asociados tomen la iniciativa de realizar un buen trabajo que beneficie a nuestros socios, clientes, comunidades y medioambiente. El ranking indica que el público reconoce nuestra responsabilidad corporativa y respeta la marca Goodyear por algo más que por buenos neumáticos.-

Scroll al inicio