El estudio Rep Trak Pulse España 2015, se realiza a nivel nacional sobre una muestra de 6.000 entrevistados con casi 25.000 valoraciones en torno a un total de 206 empresas. Analiza cómo es la percepción de las empresas en España por parte de la opinión pública en torno a siete dimensiones: Integridad, Liderazgo, Innovación, Calidad de Productos y Servicios, Entorno de Trabajo y Solidez Financiera. El Grupo BMW ya fue la primera empresa de su sector en 2014 y este año ha obtenido la segunda posición entre todas las empresas valoradas a nivel nacional tras sucesivos crecimientos a lo largo de los últimos tres años.
Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls Royce, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 30 sedes de producción y ensamblado en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países. En 2014, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,118 millones de coches y 123.000 motos en todo el mundo.
El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.