Hankook Tire, que ya es un pilar en las colaboraciones a largo plazo con el deporte mundial, ha incluido al Real Madrid en su cartera de socios para acciones de marketing deportivo. El acuerdo inicial de tres años de duración entrará en vigor en julio de 2016 y, además de la publicidad en el perímetro del estadio durante todos los partidos que se disputen en el Santiago Bernabéu, incluirá otros acuerdos de marketing con cobertura mundial.
Hankook pretende aumentar su reconocimiento de marca y expandir su huella mundial gracias a la popularidad internacional del Real Madrid. Dada la colaboración a largo plazo, el fabricante de neumáticos verá reforzado su compromiso con los consumidores de todo el mundo al añadir los 450 millones de aficionados del Real Madrid en diferentes mercados globales como la región Asia Pacífico, incluyendo China, América Latina y, por supuesto, Europa.
El acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Hankook Tire no estará limitado a los partidos en casa en la Primera División de la Liga española, sino que también incluirá los partidos de la Copa del Rey del Real Madrid, así como los partidos internacionales en casa y fuera.
Más socios de Hankook
Hankook ya participa como socio y patrocinador oficial/Premium en varios de los principales deportes internacionales y actividades de motorsport: UEFA Europa League, BV Borussia Dortmund (club de fútbol de la Primera División alemana), Northampton Rugby Football Club (liga de rugby Inglés), Lyon Olympique Universitaire Équipe Pro (liga de rugby francés), DTM (Campeonato Alemán de Turismos), el Campeonato Europeo de Fórmula 3 FIA y mucho más.