Según Mitsubishi, el nuevo Outlander está destiando a competir con modelos como el Kia Sorento, el Chevrolet Captiva… o el Volvo XC60. De esta forma, las tarifas quedan establecidas de la siguiente manera:
Outlander 2.2 DiD 150 Challenge 2WD, 31.710 euros
Outlander 2.2 DiD 150 Motion 4WD, 35.290 euros
Outlander 2.2 DiD 150 Motion 4WD aut., 36.590 euros
Outlander 2.2 DiD 150 Kaiteki 4WD aut. 41.390 euros
Como promoción de lanzamiento, toda la gama cuenta durante este mes de octubre con 3.000 euros de rebaja (las entregas comienzan de forma inmediata, aunque el lujoso Kaiteki con el cambio automático llegará en un par de meses. Y a mediados del próximo año se pondrá a la venta la variante híbrida enchurable).
El precio es correcto y la marca ha hecho hincapié en que con el descuento y con su mayor dotación de serie, el nuevo modelo sale más económico que el anterior… pero es que el modelo anterior se están vendiendo las últimas unidades con un precio de partida de 26.400 euros, el motor diesel de 177 CV y un completísimo equipamiento.
En cuanto a la dotación de serie de cada uno de los tres acabados es la siguiente:
Acabado Challenge:
AS&G (sistema de parada y arranque automático)
ABS con EBD y BAS (asistencia a la frenada de emergencia)
Sistema de señalización de frenada de emergencia (ESS)
Sistema de priorización del freno (BOS)
Sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA)
Control de tracción y estabilidad activo (ASTC)
Doble airbag delantero de dos etapas con función de desconexión para el pasajero
Airbags laterales delanteros y de cortina
Airbag de rodilla para el conductor
Sistema de asistencia al aparcamiento trasero (radar de aproximación)
Sistema Bluetooth® para teléfonos móviles con mandos en el volante
Climatizador automático bizona con filtro antipolen
Llantas de aleación de 16» (neumáticos 215/70 R16)
Equipo de sonido con reproductor de CD y MP3 (6 altavoces), y
conexión auxiliar de audio
Puerto USB alojado en el interior del reposabrazos delantero
Mandos de audio integrados en el volante
Volante y pomo de la palanca de cambios de cuero
Cruise Control (control de velocidad de crucero) con limitador de velocidad
Sensor de oscuridad y encendido automático de luces
Sensor de lluvia y funcionamiento automático de los limpiaparabrisas
Faros antiniebla delanteros con embellecedor cromado
Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
Cierre centralizado con apertura remota de puertas
Retrovisores exteriores con intermitentes LED integrados y en el color de la carrocería
Retrovisores exteriores calefactables y regulables eléctricamente
Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente
Barras portaequipajes
Cristales traseros con tratamiento de privacidad
Ordenador de viaje (consumo medio, velocidad media, autonomía)
Acabado Motion, al anterior añade:
Sistema de tracción All Wheel Control (AWC)
Tercera fila de asientos «Fold 2 Hide» escamoteable bajo el suelo
Llantas de aleación de 18» (neumáticos 225/55 R18)
Faros delanteros Xenón Super-HID de haz de luz ampliado
Sistema inteligente de apertura de puertas y encendido del motor (botón Start)
Cámara de visión trasera (display audio 6,1»)
Equipo de sonido premium Rockford Fosgate® (710 W y 9 altavoces)
Acabado Kaiteki, también dispone de:
Techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento
Tapicería de cuero
Asientos delanteros calefactables
Regulación eléctrica del asiento del conductor
Portón del maletero eléctrico (apertura y cierre)
Sistema de navegación MMCS
Tecnología e-Assist: Control de Crucero Activo (ACC), Mitigación de
Colisiones Frontales (FCM) y Alerta de Salida de Carril Involuntaria (LDW)