Honda Civic 1.8

Honda Civic 1.8 “Tengo una sentencia a mi favor, aunque la han recurrido” Jairo Ramos (Asturias) El 22 de febrero de 2006, entregué 1.200 euros de señal por la compra de un Honda Civic 1.8 en el concesionario Carsa Móvil, en Gijón – Asturias-.En el contrato no aparecía la fecha de entrega y, en ningún […]



Honda Civic 1.8 “Tengo una sentencia a mi favor, aunque la han recurrido” Jairo Ramos (Asturias) El 22 de febrero de 2006, entregué 1.200 euros de señal por la compra de un Honda Civic 1.8 en el concesionario Carsa Móvil, en Gijón – Asturias-.En el contrato no aparecía la fecha de entrega y, en ningún momento, se me informó sobre ella. En varias ocasiones fui al concesinario para preguntar por la situación del pedido, pero nunca me decían cuándo me iban a entregar el coche. El 1 de agosto llamé al servicio de atención al cliente donde me informaron que el departamento de logística había confirmado el retraso en la entrega del vehículo hasta mediados de octubre. Dado que el tiempo de espera me parecía excesivo, acudí al concesionario para cancelar el pedido y recuperar la señal. Sin embargo, se negaron a devolverme el dinero alegando que la fecha de entrega no figuraba en su sistema informático. Ya he ganado una demanda, pero la han recurrido, ¿podéis ayudarme?

Qué dice la marca
Lo sentimos Jairo, pero Honda insiste en que no tiene ninguna responsabilidad, por lo que deberás llegar a un acuerdo con el concesionario o continuar con las acciones legales.

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