Hurtan celebra su 25 aniversario

hurtan route44
Hurtan celebra su 25 aniversario
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La empresa española Hurtan cumple 25 años. Y lo hace presentando un innovador restyling de su imagen y lanzando dos nuevos modelos al mercado.


Fundada en 1992, Hurtan es una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de vehículos artesanales. Con sede en Granada (España), trabaja en España y en aquellos mercados internacionales que apuestan por este tipo de vehículos totalmente personalizables y lujosos, sobre todo en los asiáticos y en Oriente Medio. Este mes, Hurtan celebra sus 25 años en el mercado con el lanzamiento de dos nuevos modelos y un innovador restyling de su imagen y de su página web oficial.

Siempre fiel a sus señas de identidad, el nuevo logotipo de Hurtan nace de la combinación del espíritu clásico de sus modelos y de la apuesta por la máxima innovación en productos y servicios para el sector de una movilidad que avanza a pasos agigantados. «Se trata de una renovación con la que pretendemos mostrar la evolución y la renovación de la compañía en las últimas décadas, alinear y dar coherencia a todas las líneas de negocio y dar mayor visibilidad a nuestros modelos de negocio», ha destacado Juan Ignacio Hurtado, director comercial de Hurtan.

En cuanto a los nuevo modelos, Hurtan ha presentado en primer lugar el nuevo modelo Author, inspirado en las líneas clásicas de los años 50 y 60. Se trata de un modelo versátil y exclusivo de 4 plazas con una mecánica de última generación y acabados personalizados según los requerimientos del cliente. Su capota eléctrica, sus funcionalidades y, por supuesto, su diseño, también lo convierten en el mejor aliado de empresas de rent a car de lujo, eventos, etc.Hurtan Author

Por otro lado, Hurtan ha presentado el Route 44, un vehículo comercial diseñado para convertirse en la base de nuevos negocios para emprendedores o en una sucursal para los ya consolidados. Con base mecánica Fiat, y con los últimos avances tecnológicos en el sector del vehículo comercial, se podrá configurar, tanto estética como funcionalmente, para diferentes tipos de negocio, sobre todo en el ámbito ´foodtruck´.

Por último, Hurtan acaba de estrenar web: www.hurtan.com. Un portal con el que la compañía pretende dar a conocer sus modelos y servicios, además de dar un mayor peso a los valores de marca para reforzar su posicionamiento en el mercado como un ´atelier´ especializado en diseño y desarrollo de carrocerías y vehículos de estilo retro exclusivos y de lujo.