Será el primer modelo de su marca de lujo, Genesis

Hyundai nos enseña dos adelantos del Genesis G90

hyundai1 11
Hyundai nos enseña dos adelantos del Genesis G90
Victor Delgado
Victor Delgado
Ya se puede tener cierta idea de cómo lucirá el Hyundai Genesis G90, berlina premium que estrenará la división de lujo de la marca coreana.


Hyundai ha revelado oficialmente los dos primeros bocetos de la que será el buque insignia de su nueva marca de lujo, Genesis, además del primer modelo a la venta de la misma. El G90 sustituirá al actual Equus, la actual berlina grande de Hyundai, y llegará a finales de 2016 o principios de 2017 con un lujo a la altura de Infiniti o Lexus, sus mayores rivales en el mercado.

En él se aprecian claras influencias de un híbrido entre el Genesis sedán y el Vision G Coupé Concept, que servirán como base para este vehículo que se comercializará globalmente. Hyundai quiere unir una tecnología enfocada al conductor con una dinámica de conducción capaz de plantarle cara a los mejores, combinadas con elementos de seguridad de última generación. Además, pretende impregnar su diseño de un estilo elegante.

De este modo, ha cuidado las proporciones del automóvil, acompañándolas de una gran parrilla frontal y un nuevo emblema de marca alado que le otorgan cierto aire elitista. Igualmente, los motores irán en consonancia, con una potencia acorde al conjunto, bloques V6 y V8 –ya utilizados en el Hyundai Genesis- y una tracción trasera que se espera para toda la oferta de la marca, la cual espera presentar 6 modelos antes de que finalice el 2020.Lateral Hyundai Genesis G90

 

Hyundai Genesis