Con un motor menos potente

Hyundai i30 N Line, un toque deportivo para la versión de cinco puertas

30 Hyundai i30 N Line, un toque deportivo para la versión de cinco puertas
Fotos del Hyundai i30 N Line
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Hyundai ha decidido completar la gama del i30 con este acabado deportivo, que incluye elementos estéticos y de diseño que otorgan un aspecto más deportivo a la versión de cinco puertas. Estará disponible con dos mecánicas, una diésel y otra gasolina.


Emulando a sus competidores alemanes y franceses con las versiones GT Line o AMG Line, entre otras, Hyundai lanza al mercado un nuevo acabado deportivo de su modelo compacto, en concreto para la versión de cinco puertas -fuera quedan el Wagon y el Fastback-. Hablamos del nuevo Hyundai i30 N Line, que llegará al mercado este mismo verano con importantes novedades en el diseño exterior e interior para otorgar ese aspecto más deportivo al modelo.

Este i30 N Line tiene poco o nada que ver con el radical Hyundai i30 N, el modelo más racing de la gama, que con un espectacular kit aerodinámico y un potentísimo motor 2.0 T-GDi desarrolla, según la versión elegida, 250 o 275 CV. El Hyundai i30 N Line es bastante más comedido en todos los aspectos, desde los detalles deportivos del exterior hasta lo que esconde bajo el capó.

El Hyundai i30 N Line solo estará disponible, como decimos, en carrocería de cinco puertas. Incorpora en el exterior unos nuevos paragolpes con una línea plateada en contraste, llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas y un nuevo escape con dos tubos terminales. Por su parte, el interior cuenta con unos asientos delanteros con una configuración más deportiva y una mayor sujeción lateral, a la vez que el volante deportivo y el pomo del cambio están forrados en cuero perforado.

Hyundai i30 N Line

Disponible en diésel y gasolina

A nivel mecánico, este acabado i30 N Line estará disponible tanto con el motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.4 litros T-GDI de inyección directa y turbocompresor con una potencia de 140 caballos como con el bloque diésel CRDi de 1,6 litros y 136 CV. Además, el chasis también se ha puesto a punto con una configuración diferente del resto de versiones. Según la marca, la suspensión y la respuesta del motor se han perfeccionado.

 

Hyundai i30