Hyundai Mocean Suscripción: un nuevo servicio de movilidad de Hyundai en Barcelona

all new hyundai kona 1
Hyundai Mocean Suscripción: un nuevo servicio de movilidad de Hyundai en Barcelona
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Se trata de un servicio de suscripción de Hyundai con planes personalizados a partir de seis meses. Así, todo el proceso se realiza 100% online y con cuotas fijas mensuales.


Hyundai ha elegido España para el lanzamiento de su nuevo producto de movilidad. Bajo el nombre de Mocean Suscripción, combina los beneficios de tener un coche de la marca coreana y la comodidad de un servicio por suscripción. Operativo en Barcelona desde el pasado 22 de febrero, este proyecto tiene la intención de dar el salto a otras ciudades españolas y al resto de mercados europeos en los próximos meses.

imagenes web mocean 7 tucson

«Mocean Suscripción es la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción», afirma Leopoldo Satrústegui, CEO de Hyundai Motor España, «muestra del compromiso real de Hyundai por ofrecer servicios y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad», remachó.

Cómo funciona Mocean Suscripción

mireia belmonte mocean suscripcion

Este servicio no requiere de cuota de registro ni entrada. Así, el interesado se tiene que inscribir por Internet a través de un proceso sencillo, que finaliza con la recogida del vehículo en uno de los concesionarios de la red de Hyundai adheridos a Mocean Suscripción.(en este caso en Barcelona).

Todos los modelos de la marca están disponibles (gasolina, diésel, híbridos y eléctricos), mientras que los planes personalizados de suscripción son de 6, 12, 18 o 24 meses. Además, ofrecen la posibilidad de cambiar de vehículo cada seis meses. Como si de un renting tradicional se tratara, todos los gastos están incluidos en el pago mensual, incluyendo seguro, mantenimiento y revisiones.

Por qué Barcelona

all new hyundai kona 43

La Ciudad Condal representa uno de los mercados estratégicos más importantes para Hyundai. Además, Barcelona es una de las ciudades donde confluyen multitud de soluciones de movilidad, así como perfiles profesionales muy diversos y, que en muchos casos, llegan a la ciudad de forma temporal demandando una movilidad flexible y sin ataduras «con sus planes de permanencia mucho menores a los de un renting tradicional y con total despreocupación por las gestiones del seguro o mantenimiento, Mocean Suscripción es una innovadora forma de consumir la movilidad que desees en el momento y por el tiempo que precises», destaca Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España.