Hyundai Tucson: El SUV que lo tiene todo

Creative Autofácil
Creative Autofácil
La grandeza de una marca depende de muchas cosas. Pero una de las más importantes es, sin duda, ser capaz de ofrecer a cada cliente el coche que necesita. Y Hyundai es una firma especializada precisamente en eso.

Si tuviéramos que decir cuál es el modelo estrella de Hyundai, no tendríamos dudas a la hora de afirmar que ese papel corresponde al Hyundai Tucson. Este atractivo SUV de 4,50 metros cuenta con una gama formada por motores diésel y gasolina electrificados y, de todos, el más equilibrado es el Hyundai Tucson Híbrido.

Gracias a la combinación de un motor de gasolina y otro eléctrico que rinden en conjunto 230 CV, este Hyundai Tucson es el SUV perfecto para utilizar a diario en nuestros desplazamientos por ciudad gracias a su etiqueta ECO de la DGT, pero también para escapadas de fin de semana o para disfrutar de unas largas vacaciones en cualquier punto del país.

hyundai-tucson-exterior-trasera

Además de por sus 230 CV, este Hyundai Tucson Híbrido destaca por tener un consumo medio de sólo 5,6 litros/100 km, tiene un agradable cambio automático de seis velocidades y se ofrece tanto con tracción delantera como total, por si nos gusta realizar excursiones por el campo o con nieve. Y no sólo eso: con esta tecnología híbrida, el Tucson mantiene un enorme maletero de 616 litros de capacidad.

¿Buscas un SUV que sirva para todo y aún tienes dudas? Pues no tardes en acudir a tu concesionario de Hyundai, porque ahora mismo tienes un Hyundai Tucson Híbrido desde sólo 34.825 euros.

Y si quieres etiqueta CERO: Hyundai Tucson Híbrido Enchufable

hyundai-tucson-interior

Hyundai también ofrece un Tucson Híbrido Enchufable. Cuenta con un motor eléctrico de 91 CV que, unido al 1.6 T-GDi de gasolina y 180 CV, le permite alcanzar los 265 CV con una autonomía eléctrica de 62 km gracias a su batería de 13,8 kWh, que se puede recargar por completo en menos de dos horas en un enchufe de 7,4 kW. Disponible con cambio automático y tracción total, tienes un Hyundai Tucson Híbrido Enchufable desde sólo 35.390 euros.

 

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson